Cursos de Biología.

En este curso tendremos la oportunidad de acercarnos a la biología a través de los pasos para hacer ciencias y la morfología y fisiología celular.  

En este curso las alumnas acceden al conocimiento de la ciencias naturales a apartir del estudio de la morfologia y fisiología celular, origen de la vida en la Tierra, los componentes de los seres, las estructuras de soporte y locomoción en los diversos reinos de la naturaleza y de la relación de estos con el medio que los rodea.

En este curso nos vamos acercar al estudio de la biología a través del estudio de la clasificación de los seres vivos (Taxonomía y sistemática), la homeostasis, retroalimentación y sistemas del ser humano.

En este curso las alumnas se aproximan al conocimiento de los estimulos y respuestas de los seres vivos y de algunos sistemas que conforman el ser humano: sistema endocrino, nervioso, inmunológico, circulatorio, etc.

En este curso las alumnas se acercan al conocimiento de las ciencias naturales a traves de temas como la célula, genética, evolución y biotecnología.

A partir del estudio de la morfología y fisiología celular, el flujo de materia y energía en los seres vivos